Devoluciones

Dispones de 30 días desde la recepción o recogida de tu pedido, para realizar cualquier devolución en nuestra tienda física, sólo tienes que mostrar el email de confirmación de tu pedido.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe te lo abonan en la misma tarjeta con la que realizaste la operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a nuestra tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó.

Si no puedes acercarte a nuestra tienda, puedes enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren de tu cuenta):

C/ Ramón y Cajal, 4, local 6
Entre C/ Hospital y C/ Real
28320 Pinto ( Madrid )

No olvides incluir el formulario que llegó junto a tu pedido.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás del abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución.

Será necesario que la mercancía este en las mismas condiciones en que fueron enviadas y recibidas por el cliente y devuelto en el mismo embalaje de origen sin que el bien sufra ninguna depreciación.